Botellas de acero inoxidable 2L

¿Son seguras las botella de 2L de Acero inoxidable?

Este tipo de botellas reutilizables no son toxicas ya que carecen de BPA. El acero inoxidable no es reactivo a ningún líquido, además suele aportar una resistencia superior a la botella. Las botellas de acero inoxidable no presentan ningún tipo de problema para la salud.

 

Botellas térmicas: un termo más personalizado

Llévate tu botella térmica a la oficina para mantener el café caliente, a la playa para mantener tu batido fresquito, las botellas térmicas te dan la posibilidad de que lleves todos los líquidos en su debida temperatura y de forma más personalizado. ¿Quieres refrescarte en la piscina una limonada bien fresquita? ¿Te gustaría poder llevar tu café de casa cada mañana y poder tomártelo caliente al llegas al trabajo?  Pues hazte ya con una botella térmica.

Las botellas térmicas permiten mantener la temperatura del contenido en su interior gracias a los materiales con los que han sido realizados.  El secreto para el aislamiento de estas se produce en su fabricación, gracias a la doble pared de acero inoxidable. Además, nos aseguramos de que ningún material o proceso de fabricación perjudique la calidad de la botella térmica, por eso estas no transmiten sabores, no tienen fugas y no te quemas al coger la botella.

 

El papel de las botellas térmicas en el consumo sostenible

Uno de los temas más importantes que nos gusta tener en cuanta es transmitir  un consumo más responsable y concienciar al mundo del mal uso del plástico y querer reducirlo poco a poco de forma sostenible. El consumo de líquidos y comida en botellas y envases de plástico puede ser combatido fácilmente con las distintas opciones sostenibles de botellas de agua reutilizables.

 En nuestro compromiso por el medioambiente las botellas térmicas juegan un papel importante al permitir su reciclaje. Pero no te preocupes por esto todavía, porque las botellas térmicas se caracterizan por su durabilidad, la cual te permitirá reutilizarla hasta dentro de años. Déjate de envases desechables de plástico y da el paso a un estilo de vida más verde.