Utilizar una BOTELLA ECOLOGICA de agua sin BPA es muy cómodo y fácil. Aquí te dejamos algunas instrucciones que te puede ayudar a sacarle mejor partido.
Enjuágala con agua caliente y jabón neutro antes del primer uso para eliminar cualquier tipo de residuos químicos o bacterias.
Usa una esponja con jabón neutro suave sin frotar mucho para no rayarla ni raspar el estampado, en caso de que lo tenga.
El acero inoxidable no es propenso a las bacterias y es muy difícil que algo se le pegue fuertemente.
Recuerda que los metales son incompatibles con este tipo de aparatos.
Aunque el acero es muy resistente al mal trato, trata de no golpearla con objetos punzantes o dejarla caer desde muy alto, ya que su tapa puede dañarse y fallar el cerrado hermético.
La presión del hielo puede deformar su tapa. Mejor llénala con la bebida una vez que esté bien fría. La botella hará su trabajo. Incluso muchas de las botellas tienen una abertura grande donde poder meter los hielos.
Si estás buscando botellas de agua de acero inoxidable debes tener siempre presente que las mejores botellas reutilizables pueden costar un poco más pero ofrecen características técnicas superiores y vida útil más larga.
En conclusión si queremos comprar una botella de agua reutilizable de acero inoxidable duradera, sin fugas y resistente que nos permita mantener nuestra bebida fría o caliente por más tiempo sin renunciar al diseño es aconsejable invertir un poco más de dinero y comprar una botella reutilizable como por ejemplo la Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable Proworks de 1 L de capacidad a un precio de entre los 18€ a 21€. ¿A que estas esperando para conseguir la tuya?
© 2022, Botellas de Agua Reutilizables | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal