En Tutete perseguimos que todos los productos sean ventajosos tanto para ti y para los tuyos como para el medio ambiente. Una meta buscamos es reducir el consumo y producción de plásticos lo máximo posible. Es por ello que evitamos la utilización de los mismos y si los usamos que se asegure su reciclado. Nuestras botellas no albergan ni un ápice de plástico en su fabricación, lo que resulta muy beneficioso.
Una pauta que siguen nuestras botellas es la falta de recubrimiento interior, lo que la inhibe de que cualquier olor o sabor se filtre al líquido que se esté llevando. Perdurables y de degradación muy lenta, así son nuestros productos, ya que no reaccionan con los líquidos de interior, siempre y cuando se respeten las reglas de mantenimiento y de limpieza. Pueden llegar a durar toda una vida.
Otra mejora es que son muy livianas y fáciles de llevar a cualquier lugar cómodamente. Además son robustas y firmes, capaces de soportar golpes y caídas, resultan muy difíciles de romper.
El material de que están hechas las boquillas es el polipropileno, es el único tipo de plástico recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que puede entrar en contacto con alimentos. La botella también contiene silicona de alta calidad, que hace posible el cierre hermético de la botella. Ambos materiales carecen de BPA y otras sustancias nocivas para la salud.
Todo en esta botella es beneficioso para ti y para los tuyos, dicho esto, ¿A qué esperas para unirte al equipo de acero?
© 2022, Botellas de Agua Reutilizables | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal